Saltar al contenido

Espirulina Nutri Superfoods- La mejor espirulina orgánica en polvo de 2019

La espirulina orgánica viene en varias presentaciones y formatos. Hoy te presentamos la marca Nutri Superfoods con su presentación en polvo. Ideal para complementar las comidas en una dieta saludable. Veamos sus beneficios.

Aquí tienes las mejores ofertas para comprar espirulina orgánica en polvo Nutri Superfoods al mejor precio.

Rebajas
Espirulina Ecológica Comprimidos 1000 x 500mg. Alga Pura Tabletas ricas en Clorofila y...
  • SIÉNTETE GENIAL: Hazlo parte de tu dieta diaria para ayudar desintoxicarte de metales pesados. Mejora la circulación, estado de ánimo y funciones del...
  • ADECUADO PARA TODO TIPO DE DIETA: Vegano, vegetariano y kosher. Queremos que todos disfruten de este superalimento. Rico en proteína vegana, clorofila,...
  • TABLETAS IDEALES: Las tabletas son más fáciles para llevar y viajar con ellas. Es uno de los alimentos más ricos en nutrientes del planeta. No salgas de...

¿Qué ventajas ofrece la espirulina orgánica en polvo Nutri Superfoods?

Si deseas conocer los beneficios de la Espirulina Orgánica en general,visita este link. Ahí encontraras mas información sobre este superalimento.

  • Varias presentaciones: encontraras que podrás comprar spirulina orgánica en polvo en distintos tamaños, según la que se ajuste mejor a tus necesidades y exigencias.
  • Ideal para mezclar con tus comidas: gracias a la presentación en polvo podemos incluir la espirulina en nuestros alimentos. Ya sea con líquidos para generar un batido, o con nuestras comidas.
  • Control de calidad: el alga spirulina orgánica en polvo Superfoods es cultivada en las penínsulas del mar del sur de China y se encuentra certificada para asegurar los más altos estándares de calidad.
  • 100% natural: No tiene ningún agregado de conservantes o aditivo. Los controles se realizan para asegurarte un producto totalmente natural y confiable. Ah!, obviamente es libre de OGM!
  • Producto 100% vegetal: al ser un producto totalmente vegetal es ideal para consumo vegano.

Características de la alga espirulina orgánica en polvo Nutri Superfoods:

  • Presentación: En 200 grs o 500 grs
  • País de origen: China
  • Especificidades: Apto para veganos, siendo ideal como complemento en una dieta libre de carne.
  • Alta en proteínas, Sin lactosa, Orgánica, Apto para diabéticos

No encontraras mejores ofertas para comprar espirulina orgánica en polvo al mejor precio.

Conclusiones finales sobre la Espirulina orgánica en polvo Nutri Superfoods

Definitivamente si lo que tu quieres es poder prepararte nutritivos batidos, o tener la posibilidad de potenciar tus comidas la espirulina en polvo Nutri Superfoods es tu opción. Una excelente relación calidad precio, así como la posibilidad de usarla en un sin fin de recetas la convierte en un aliado muy importante en un dieta saludable.

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 1 votes
Brand Name
Nutri Superfoods
Product Name
Espirulina orgánica en polvo
Price
EUR 16,99
Product Availability
Available in Stock